domingo, abril 17, 2005

Para vosotros...

Bones genttttT!!
Eis, potser pasaré una temporadeta sense publicar, però perquè el portàtil fa coses rares, i he d'utilitzar l'ordinador de mon germà, i clar, em fa pal pujar a la seva habitació i tot el rollo!!! :S
Enu, simplement això!! Eis us publico una song de Hiphop que vaig escriure fa temps oks gent? Per vosaltres, espero que disfruteu tan llegint-la com jo vaig disfrutar escrivint-la! ;) Tunets, byes!

PARA VOSOTROS

[INTRO]
Para vosotros… porque me arrepiento, del tiempo perdido…
De no haber escuchado quien me aconsejaba al oído…
por eso, y porque sin vosotros, el mundo no tiene sentido…
es por eso, que esta noche yo os escribo…
para deciros… que a vuestro lado sigo…
para prometeros, que no hago más que amaros…
para agradeceros, que estéis ahí, siendo un apoyo…
para deciros que sin vosotros cuesta más dar un paso…
y, con vosotros al lado, ya nunca me retraso…
que la vida sigue, y es por eso, que os regalo
lo que para mi es la razón de vivir: el amor…

Páginas y páginas, dedicadas a escribir
Describiendo pensamientos, que no me dejan dormir
Tantos pensamientos, que ahora cruzan mi mente
Odio sentirme así, esta puta emoción latente


Cierro los ojos, pienso y me concentro
Y aún así no consigo, evadirme ni un momento
Tantas palabras juntas, que no tienen sentido
Pero a mi me da igual, cojo el lápiz y escribo

Yo no quiero triunfar, no quiero fama para nada
Solo quiero expresar, escribir sentada en la cama
Veo pasar mi vida, segundo tras segundo
Y veo que cada día, odio más este mundo

A veces llegué a pensar, que no me quedaba nada
Haberlo perdido a él, era peor que una bala
Me atravesaba el corazón, pero también el alma
Asta que me di cuenta, de que estaba equivocada

De pronto aparece, aquella amiga que me mira
Que me dice: no te agobies, deja en paz esa tontería
No sirve de nada, pensar que siempre estás mal
Relájate y piensa, ya pasará el temporal

Páginas y páginas, dedicadas a escribir
Describiendo pensamientos, que no me dejan dormir
Tantos pensamientos, que ahora cruzan mi mente
Odio sentirme así, esta puta emoción latente


Un día me levanto y veo que el sol ha salido
Que tras esta tormenta, mi vida vuelve a su sino
No se como a sido pero si se quien a sido
La gente, que nunca de mi lado se ha ido

Que haría sin esa gente, que me arranca una sonrisa?
Sin esa gente, que le da sentido a la vida
Que me ayuda a vivir, a vivir más deprisa
Sin detenerme a pensar, viviendo al límite el día

Por cada sonrisa, cada momento de animo
Por ser las piedras, que hacen más fácil el camino
Por cada experiencia, cada momento vivido
Porqué sois el regalo que me ha traído el destino

Gracias a todos, es por vosotros que vivo
Estar orgullosos, por cada momento que os brindo
Ahora en mi vida, no hace nada de frío
Gracias a vuestra amistad, que me sirve de abrigo

Páginas y páginas, dedicadas a escribir
Describiendo pensamientos, que no me dejan dormir
Tantos pensamientos, que ahora cruzan mi mente
Odio sentirme así, esta puta emoción latente


Yo solo escribo, para que os sintáis queridos
Con mis letras intento, recuperar lo perdido
Todo el mundo dice, amigos solo hay uno o dos
Pero resulta que ellos son mejor que un millón!

Yo solo quiero, agradecéroslo
Aunque a veces las palabras no sean el mejor modo
Pero ahora no se me ocurre, hacer nada mejor
Que daros las gracias, con todo mi amor…

[OUT]
No hay palabras… para expresar lo que siento…
Simplemente… gracias, sepáis que os quiero
Por estar ahí en cada momento, ser mis guías…
Me gusta saber que habrá algo que recordar, en todos mis días…

Gracias por hacer que lo que podría haber sido un tormento,
Fuese algo maravilloso, en el fondo estupendo…
Cuesta decir adiós a una persona querida,
Pero no si a cambio, ganas tan buena compañía…

Por eso, porque os quiero, y porque os necesito… gracias…


LiGgLy

2 Comments:

At abril 18, 2005, Anonymous Anónimo said...

nes again.
bona cançó... del teu estil clar.
segueix escrivint-ne k tens futur ;)
i la pròxima vegada fica un link al mp3 :P
s@lu2 maca.

 
At julio 18, 2005, Anonymous Anónimo said...

Wap¡x¡ma!!
Eis que el dia k m vas nviar la canço llegint-la m vai emocionar molt i + havent parlat abans amb tu de tota la pesca... ja m'ntens... ¬¬'. Enu ja saps si hi ha algu pots comptar am mi ;) BeSsS¡¡kus i BOOoOoOn Stiluuu ^^ !!

 

Publicar un comentario

<< Home


Free Web Site Counter